Sitio Web del Hospital Universitario Virgen de la Victoria

Resumen del proyecto

Caduceus Software Sanitario ha desarrollado el sitio web del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga (España) utilizando nuestra solución para web sanitarias.

Es un medio que permite a ciudadanos y profesionales acceder de forma fácil a todo el contenido de interés que el hospital ofrece, todo ello en un entorno amigable e intuitivo.

En este proyecto es posible acceder a las noticias, eventos, entradas de blog, producción científica, líneas de investigación, publicaciones, imágenes de galería, documentos, etc… relacionados con un profesional o unidad organizativa, de forma automática desde sus páginas informativas.

El portal sanitario incorpora un sistema de blogs para que las Unidades Organizativas publiquen información y la compartan en las redes sociales.

También incluye otros tipos de contenido de interés, como centros de las diferentes áreas hospitalarias, teléfonos, gabinetes ortoprotésicos, revistas o formularios.

Hospital Universitario Virgen de la Victoria

El Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga pertenece al Sistema Sanitario Público de Andalucía y está compuesto por varios centros asistenciales.

El Área Hospitalaria Virgen de la Victoria cuenta con una plantilla próxima a los 3.000 profesionales; tiene una población asignada como Hospital de Atención Especializada superior a los 470.000 habitantes, distribuida en los Distritos Málaga, Valle del Guadalhorce y Costa del Sol, que integran un total de 18 Zonas Básicas de Salud.

Aunque desde el punto de vista organizativo y funcional es considerado como un solo hospital, está constituido por varios centros distribuidos en diversos puntos de Málaga capital y Provincia: cuenta con tres Hospitales, dos Centros Periféricos de Especialidades, ocho Unidades de Salud Mental Comunitaria y un Hospital de Día de Salud Mental.

Fuente: huvv.es

Francisco J. CarrascoSitio Web del Hospital Universitario Virgen de la Victoria