NextGen Mirth Connect

Java 11 y Mirth Connect: ¿qué debemos hacer?

Oracle® ha publicado Java 11 y ha cambiado los términos de la licencia de Java. A partir de ahora se requiere una licencia comercial para su uso. ¿Cómo afecta este cambio a la relación entre Java 11 y Mirth Connect? ¿Tenemos que hacer algún cambio en nuestras integraciones?

Pedro M. TorresJava 11 y Mirth Connect: ¿qué debemos hacer?
Seguir leyendo...

Los requisitos de sistema de NextGen Mirth Connect

Actualizado: 22 de abril de 2020

Conocer los requisitos de sistema de NextGen® Mirth® Connect es importante para evitar problemas de rendimiento y caídas del sistema. Por eso, hay que tenerlos en cuenta al elegir las características del servidor donde vamos a desplegar nuestro sistema.

NextGen Mirth Connect es una aplicación independiente cuyo único requisito es una máquina virtual de Java. El artículo podría terminar aquí, pero no es tan sencillo porque, además de Java, tendremos que decidir sobre el resto de variables del servidor como son el sistema operativo, la memoria RAM y el procesador que vamos a usar.

Pedro M. TorresLos requisitos de sistema de NextGen Mirth Connect
Seguir leyendo...

Mirth Connect (IV): consejos útiles y buenas prácticas (i)

En el artículo anterior recorrimos las características más importantes del panel de administración de Mirth Connect.

Para culminar esta serie de artículos sobre Mirth Connect, vamos a dar una serie de consejos y buenas prácticas a la hora de abordar una integración.

Sin duda nos ahorrarán mucho tiempo (¡y por tanto dinero!).

Francisco J. CarrascoMirth Connect (IV): consejos útiles y buenas prácticas (i)
Seguir leyendo...

Mirth Connect (II): canales y conectores

Tras la introducción a la herramienta del artículo anterior toca empezar a trabajar de verdad.

En Mirth Connect cada interfaz de conexión se implementa mediante un canal. Al principio, la estructura de un canal puede resultar algo difícil de entender. En este artículo trataremos de explicarlo de la forma más sencilla posible.

Francisco J. CarrascoMirth Connect (II): canales y conectores
Seguir leyendo...

Mirth Connect (I): introducción a la herramienta

En el anterior artículo sobre la herramienta 7Edit vimos que editar directamente mensajes HL7 no es fácil, asimismo trabajar con interfaces de conexión HL7 tampoco lo es. Necesitamos una herramienta que nos facilite este trabajo: nosotros elegimos Mirth Connect .

En este artículo de introducción comentaremos las características más importantes de la aplicación y presentaremos los objetivos de esta serie de artículos sobre Mirth Connect.

Francisco J. CarrascoMirth Connect (I): introducción a la herramienta
Seguir leyendo...