Versiones de NextGen Mirth Connect

NextGen® Connect (anteriormente llamado Mirth® Connect) es el motor de integración para salud gratuito y de código abierto. Existen muchas versiones de NextGen Mirth Connect, para ayudarte te informamos de la publicación de cada nueva versión y de todas sus novedades.

¿Qué versión de NextGen Mirth Connect escoger?

A veces puede ser complicado saber que versión de escoger. Así que primero es bueno saber cómo se identifican las diferentes versiones.

Cada versión se identifica con tres números: X.Y.Z que van creciendo. Los dos primeros números cambian en las versiones que incluyen nuevas características y funcionalidad, por ejemplo: 3.5.0, 3.6.0, 3.7.0, etc. En cambio, en las versiones que solo corrige problemas y fallos, tan solo cambia el último número, por ejemplo: 3.6.2 o 3.7.1.

Nuestra recomendación es escoger siempre la versión más reciente (número más altos) que no termine en cero. Es decir, si tenemos que escoger entre 3.6.2, 3.7.1 y 3.8.0, escogeremos la 3.7.1.

El motivo de hacerlo así es escoger la versión con la máxima funcionalidad (dos primeros números), pero en la que se hayan corregido los principales fallos y problemas que hayan surgido (tercer número distinto de cero).

Descargar NextGen Mirth Connect >>


Información sobre versiones recientes de NextGen Mirth Connect:


Todos los artículos sobre versiones de NextGen Mirth Connect:

NextGen Mirth Connect 3.7.1

NextGen® Mirth® Connect 3.7.1 es una actualización que resuelve un bug importante y trae varias mejoras a nuestra herramienta de integración favorita.

Esta versión es la primera actualización de Nextgen Mirth Connect 3.7 y se publicó el 28 de marzo de 2019. En este artículo, te contamos todas sus novedades y cómo conseguir esta nueva versión.

Pedro M. TorresNextGen Mirth Connect 3.7.1
Seguir leyendo ...

NextGen Mirth Connect 3.7

Nextgen Mirth Connect 3.7 incluye la compatibilidad con Java 11 entre más de cuarenta novedades.

La versión 3.7.0 incluye 23 nuevas características y mejoras, y la solución de 18 bugs. ¡Pero cuidado! Hay un motivo muy importante para no actualizar hasta la versión 3.7.1. En este artículo te lo contamos todo.

Pedro M. TorresNextGen Mirth Connect 3.7
Seguir leyendo ...