Descargar Administrator Launcher

Descarga Administrator Launcher para NextGen® Mirth® Connect desde sus enlaces oficiales. Administrator Launcher te permite gestionar la conexión a múltiples servidores de Connect Integration Engine desde un solo lugar de forma sencilla.

Administrator Launcher permite gestionar múltiples conexiones a administradores de servidores de NextGen Mirth Connect Integration Engine y lanzarlos sin importar la versión de Java instalada. Es compatible con todas las versiones de NextGen Mirth Connect desde la versión 2.0.

Siempre usamos los enlaces de descarga originales de NextGen® Healthcare.

Te ayudamos a diseñar y mantener tus integraciones

Descargar Administrator Launcher 1.1.0 para NextGen Mirth Connect Integration Engine

Administrator Launcher 1.1.0 fue publicado en junio de 2019. Es compatible con todas las versiones de NextGen Mirth Connect Integration Engine desde la versión 2.0.

¿Necesitas ayuda con Connect Integration Engine?

Descargar Administrator Launcher 1.0.0 para NextGen Mirth Connect Integration Engine

Administrator Launcher 1.0.0 fue publicado en octubre de 2018. Es la primera versión de esta herramienta para gestionar las conexiones a los administradores de múltiples servidores de NextGen Mirth Connect Integration Engine. Es compatible con todas las versiones de NextGen Mirth Connect Integration Engine desde la versión 2.0.

¿Necesitas ayuda con Mirth Connect?

Descargar NextGen Connect y Mirth Connect

Si estás buscando alguna versión de Mirth Connect o de NextGen Connect puedes encontrarla en nuestra página de descargas de NextGen Mirth Connect Integration Engine

Descargar Mirth Connect 3.5.2

Otras descargas

También puedes encontrar las descargas de Administrator Launcher y NextGen Mirth Connect Integration Engine en la página de descargas de NextGen Healthcare .

Mirth®, NextGen® y sus respectivos logotipos son marcas registradas de NXGN Management, LLC.
Caduceus Software SL no está afiliada con NXGN Management, LLC de ninguna forma.

Pedro M. TorresDescargar Administrator Launcher