Bus de integración sanitario

Simplifica y abarata el mantenimiento de tus sistemas mediante una arquitectura de interoperabilidad orientada a servicios.

Ventajas

Implantamos el bus de integración y proporcionamos los medios para que el centro pueda gestionarlo por sí mismo con el respaldo continuo de Caduceus.

  • Garantía y soporte primer año

    Un año de garantía y soporte gratuito durante el primer año tras la puesta en producción del Bus de Integración Sanitario.

  • Formación

    Nuestro equipo te proporcionará la formación, metodología, documentación y soporte para que el centro pueda gestionar de forma autónoma su propia Oficina Técnica de Interoperabilidad.

  • Monitorización

    Un completo panel de monitorización permite gestionar eficazmente alertas, permitiendo una detección precoz de incidencias en los sistemas integrados.

  • Sin costes de licencia

    Basado en Mirth Connect, una tecnología open source sin costes de licencia y con toda la fiabilidad de una tecnología con miles de instalaciones en hospitales de todo el mundo.

  • Llave en mano

    Nuestro equipo implantará el bus en tu centro con apoyo continuo durante todo el proceso de puesta en marcha: análisis, instalación, pruebas y conexión de los sistemas.

  • Arquitectura Orientada a Servicios

    Reduce costes y evita problemas futuros utilizando un bus de integración sanitario basado en SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) para la integración de todos los sistemas en tus centros.

¿Pensando en implantar un bus de integración?

Otras características técnicas

El Bus de Integración Sanitario de Caduceus es una solución completa que incorpora las mejores prácticas y tecnologías para asegurar la buena marcha de tu centro.

  • Servicios web

    Las comunicaciones de los sistemas con el bus de Integración se realizan a través de servicios web, utilizando el modelo SOA (Service Oriented Architecture).

  • Comunicación síncrona confirmada

    Las comunicaciones entre los sistemas proveedores y el bus de integración se realizan de forma síncrona y validadas mediante el envío de ACK o NACK.

  • Mensajería HL7

    El sistema implementa HL7 v2.x en su versión XML como estándar para la mensajería de los servicios web. Posibilita validación XDS y XSLT.

  • Notificación asíncrona de errores

    El bus de integración proporciona notificaciones asíncronas de errores de comunicación, errores técnicos de aplicación y errores funcionales de aplicación.

  • Validación de mensajería

    Nuestro bus garantiza que todos los mensajes que viajan a través de éste han sido validados contra los XSLT y XSD que se hayan establecido.

  • Mirth Connect

    El bus incluye un panel de monitorización para realizar una adecuada gestión de alertas, permitiendo una detección precoz de problemas relacionados con las integraciones.

Contactamos contigo sin compromiso

Envíanos tus datos y contactamos contigo en menos de 24 horas


O ponte en contacto con nosotros

info@caduceus.es
(+34) 952 02 07 09

Francisco J. CarrascoBus de Integración Sanitario