Caduceus Connect

La familia de servicios Caduceus Connect da solución a las necesidades de interoperabilidad de organizaciones proveedoras de servicios de salud como hospitales, laboratorios y aseguradoras. Trabajamos junto a nuestros clientes para analizar su situación de interoperabilidad y ofrecerle la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Quieres que tus sistemas sean interoperables?

Nuestros servicios de interoperabilidad

Consultoría de interoperabilidad

Consultoría, implantación y externalización de interoperabilidad de sistemas clínicos. La interoperabilidad clínica es crítica, gestionarla bien conlleva muchas ventajas.

Saber más ...

Migración a Mirth Connect

Mirth Connect es una aplicación madura y fiable. Reduce costes migrando a Mirth Connect desde Ensemble, Rhapsody, BizTalk o WebSphere.

Saber más ...

Bus de Integración Sanitario

Reduce costes y errores en tu centro mediante la interoperabilidad de sistemas de salud con nuestro Bus de Integración Sanitario basado en Mirth Connect.

Saber más ...

¿Qué aportamos a tu proyecto?

Buscamos la excelencia y la satisfacción de nuestro cliente en todos nuestros proyectos, aportando nuestra experiencia, conocimiento y tecnología.

  • Resultados

    Soluciones para tus necesidades de interoperabilidad que cumplan los objetivos de forma sencilla, fiable y fácil de mantener y evolucionar.

  • Flexibilidad y escalabilidad

    Nuestras soluciones de interoperabilidad crecen con las necesidades del proyecto y permiten modificar y evolucionar el sistema sin interrumpir su funcionamiento.

  • Formación

    Formamos al personal de tu organización en el uso y mantenimiento de las tecnologías y soluciones implantadas. Formación práctica y orientada a las necesidades del proyecto.

  • Rapidez y compromiso

    Nuestra experiencia y capacidad técnica nos permite completar los proyectos de forma fiable y cumpliendo los plazos y presupuestos previstos.

  • Sin costes de licencia

    Nuestras soluciones no tienen costes de licencia y se basan en <a href="https://www.caduceus.es/mirth-connect/">Mirth Connect</a>, una herramienta gratuita y de código abierto.

  • Apoyo y soporte

    Múltiples opciones y niveles de soporte. Además, nuestro equipo de profesionales se involucra y te apoya en todas las fases del proceso: desde la asesoría previa hasta el soporte y mantenimiento.

Te ayudamos a gestionar la información clínica

La interoperabilidad es importante

La interoperabilidad y el uso de estándares son críticos para el buen funcionamiento de cualquier organización de salud como hospitales, clínicas y laboratorios.

La interoperabilidad permite que distintos sistemas intercambien información y la utilicenAdemás, para tener una verdadera integración con otros sistemas de información sanitaria, esta información intercambiada debe estar soportada por estándares sanitarios como HL7, CDA o FHIR.

En Caduceus diseñamos, implantamos y mantenemos sistemas de interoperabilidad para nuestros clientes. Les ayudamos a mejorar sus procesos, reducir incidencias y tener el control sobre la interoperabilidad de sus sistemas.

¿Cómo podemos ayudarte?

Ofrecemos soluciones de interoperabilidad fiables, escalables y fáciles de mantener. Esto permite crecer y sustituir partes del entorno sin afectar al funcionamiento del resto de sistema. Por ejemplo: cambiar de proveedor de LIS o incorporar un nuevo cliente.

Nuestro equipo de profesionales te acompaña y se involucra en todas las fases del proceso, desde la asesoría previa hasta el soporte y mantenimiento. Nuestras soluciones no tienen costes de licencia y se basan en el motor de integración especializado para interoperabilidad en salud Mirth Connect.

Formamos al personal de tu organización para que adquiera las capacidades necesarias para usar y mantener la solución de interoperabilidad.

Contactamos contigo sin compromiso

Envíanos tus datos y contactamos contigo en menos de 24 horas


O ponte en contacto con nosotros

info@caduceus.es
(+34) 952 02 07 09

caduceusadminCaduceus Connect