Caduceus Integra

Los servicios Caduceus Integra solucionan la necesidad de integración de sistemas en entornos sanitarios. Nos ocupamos de todos los asuntos relacionados con la integración de sistemas con cualquier aplicación, HIS o servicio público de salud sea cual sea el tipo de información clínica.

¿Necesitas integrar tu sistema?

La integración de sistemas es necesaria

En el entorno sanitario y cuando se trabaja con información clínica, la integración de sistemas es una necesidad constante. La falta de integración causa problemas con la información como fragmentación, incoherencia, duplicidad y falta de calidad.

Además, a menudo la integración con los sistemas existentes y el uso de estándares clínicos, como HL7, es un requisito para la adquisición de nuevas soluciones en hospitales y el sector público. La falta de integración limita el mercado disponible para soluciones eHealth.

En Caduceus ayudamos a empresas a integrar sus soluciones con cualquier aplicación, HIS o sistema público de salud. Les ayudamos a que la integración nunca sea una dificultad sino un valor añadido para sus clientes.

¿Cómo podemos ayudarte?

Abordamos la integración de forma total mediante el desarrollo de una capa de integración que separa el desarrollo de tu sistema de la necesidad de integración. De este modo, las integraciones futuras pueden beneficiarse del resultado y cada nueva integración suma valor a tu proyecto.

De este modo, solo tienes que ocuparte de la gestión de tu sistema. La capa de integración te proveerá la información que necesitas y como la necesitas independientemente de su origen. Asimismo, los sistemas externos recibirán la información que necesitan sin que tengas que modificar tu sistema para ello.

Nuestros proyectos de integración no tienen costes de licencia y se basan en el motor de integración especializado para salud Mirth Connect.

¿Qué aportamos a tu proyecto?

Ponemos nuestra experiencia y nuestro conocimiento especializado en la búsqueda de la excelencia y la satisfacción del cliente en todos nuestros proyectos.

  • Céntrate en el núcleo de tu negocio

    Nos ocupamos de todos los aspectos relacionados con la integración para que puedas dedicarte por completo a tu servicio o producto.

  • Reducción de costes

    La integración de sistemas puede absorber gran cantidad de recursos. Nuestra experiencia, tecnología y herramientas permiten reducir el coste de alcanzar una integración exitosa y efectiva.

  • Mayor valor para tus clientes

    Una integración rápida, ágil y económica se convierte es un gran valor añadido para tus clientes y un gran argumento de venta.

  • Tecnología y estándares

    Hacemos que tu solución sea compatible con cualquier tipo de tecnología y estándar clínico como HL7, FHIR, CDA, ISO EN13606 o perfiles IHE.

  • Plazos más cortos

    Nuestra experiencia en integración clínica nos permite reducir los plazos de implantación con resultados fiables.

  • Sin costes de licencia

    Integraciones basadas en Mirth Connect sin costes de licencia asociados.

Te ayudamos a integrar con cualquier sistema

Nuestros servicios de integración

Integración de Sistemas Sanitarios

Reduce costes delegando la integración HL7 de sistemas sanitarios. Nuestra tecnología y experiencia nos hace el partner ideal para tus necesidades de integración.

Saber más ...

Integración con HIS

Integra tu solución sanitaria con los sistemas de tu cliente de forma fluida y sin esfuerzo. Te ayudamos en todas las fases de la integración desde el análisis a la implantación.

Saber más ...

Integración con HCE autonómica

Te ayudamos a gestionar y conseguir la integración con la Historia Clínica Electrónica de las diferentes comunidades autónomas españolas de forma sencilla y efectiva.

Saber más ...
caduceusadminCaduceus Integra