Consultoría de interoperabilidad

La interoperabilidad es la habilidad de dos o más sistemas para intercambiar información y utilizar la información intercambiada. Esta habilidad es crítica en en hospitales, laboratorios y aseguradoras. Alcanzar una interoperabilidad clínica efectiva en las organizaciones de salud no es fácil.
En Caduceus Software somos expertos y podemos ayudarte a mejorar la interoperabilidad de tu organización tanto internamente como con otras organizaciones.

¿Quieres mejorar la interoperabilidad de tu organización?

Cómo podemos ayudarte

  • Resultados

    Una infraestructura de interoperabilidad más sencilla, con menos errores y más fácil de mantener y evolucionar son algunas de las ventajas de nuestra solución frente a otras.

  • Flexibilidad y escalabilidad

    Modificar y añadir sistemas, proveedores y clientes es fácil con una estructura de interoperabilidad modular y escalable. Esto permite hacer cambios y crecer sin afectar al funcionamiento del resto de sistemas.

  • Apoyo y soporte

    Caduceus te asiste en todas las fases del proceso, desde la asesoría previa hasta el soporte tras la puesta en producción de la forma que mejor se ajuste a tu modelo.

  • Seguridad y fiabilidad

    En Caduceus entendemos que la interoperabilidad es crítica. Nuestra solución provee la seguridad y fiabilidad que tus comunicaciones necesitan.

  • Rapidez

    En un sistema crítico, la rapidez de implantación, ejecución y migración es clave. Con nuestra experiencia, puedes tener una nueva infraestructura de interoperabilidad en poco tiempo, de forma fiable y con seguridad en los plazos de ejecución.

  • Sin costes de licencia

    Nuestra solución de interoperabilidad no conlleva ningún coste de licencia asociado. Reduce costes con un mejor resultado.

Contactamos contigo sin compromiso

Envíanos tus datos y contactamos contigo en menos de 24 horas


O ponte en contacto con nosotros

info@caduceus.es
(+34) 952 02 07 09

caduceusadminConsultoría de interoperabilidad